miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Por qué hay que ver The Americans?

10 razones para ver The Americans
The Americans

The Americans es la serie de espionaje del momento y viendo el éxito hasta ahora ya tenemos una lista de 10 razones para no dejar de darle al Play.

1. Cuenta con un argumento bastante creíble: espías soviéticos del KGB que se hacen pasar por una familia afincada en Estados Unidos.

2. Va más allá del mero argumento con gancho de una serie. Parte del contenido está basado en las notas de Vasili Mitrojin, agente del KGB.

3. Escenario (histórico) real: Años 80 y en medio de la Guerra Fría, donde había tiranteces entre Estados Unidos y la URSS.

4. Los detalles cuentan. Hasta su BSO, cuyo capítulo piloto ya pisa fuerte con Harden My Heart de Quarterflash.

5. Reúne a todos los huérfanos de Homeland tras su pésima tercera temporada. Argumentos tan distantes como cercanos pero válidos si uno busca acción frente al televisor.

6. Tensión. Es otro de los ingredientes estrella de The Americans. No sabes cómo va a acabar un episodio, pero tampoco cómo empieza.

7. La forma que tienen los personajes de resolver las misiones. Momentos que cuentan con giros inesperados, situaciones in media res, identidades ocultas y dudas de quién es el bueno y el malo.

8. Joe Weisberg a la dirección. Hablamos de un ex agente de la CIA como el encargado de sacar esta serie adelante. ¿Resultado? No deja de sorprender con cada apunte en el guión.

9. Matthew Rhys y Keri Russell, los dos protagonistas que conjugan perfectamente con sus personajes aunque estemos acostumbrados a verlos en guiones muy diferentes.

10. Un constante sufrimiento en la compaginación de la vida familiar y profesional cuando ésta última puede poner en juego la vida de tus hijos.

Fuente: Esquire

No hay comentarios:

Publicar un comentario