Lady Gaga ocupa la portada del último número de Entertainment Weekly. La revista americana nos ofrece un primer bosquejo de ‘American Horror Story‘: Hotel a través de una serie de imágenes consagradas a los personajes. Esta nueva temporada continúa desvelándose sin levantar el velo sobre todos sus misterios.
‘American Horror Story’: Hotel comienza en FX el 7 de octubre.
La acción de esta temporada 5 de ‘American Horror Story’ transcurre en el hotel Cortez que está situado en Los Ángeles. Lady Gaga interpreta el papel de la Condesa, la propietaria del lugar y una criatura a la vez glamurosa y asesina a que le gusta el sexo y la sangre. Emparejada con Donovan (Matt Bomer) desde hace muchos años, abandona a este último cuando encuentra al modelo con personalidad adictiva Tristan, encarnado por Finn Wittrock.
Los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk se interesan por el mundo de la moda y de Hollywood en el seno de estos nuevos episodios con Cheyenne Jackson en la piel de un diseñador que llega al hotel con su hijo para encontrar inspiración; Naomi Campbell como editora de Vogue; Angela Bassett en la piel de Ramona, una estrella de cine que tuvo una relación con la Condesa y se alía con Donovan para vengarse de esta última; Max Greenfield, yonqui de Hollywood de paso por el hotel. Estas fotos revelan también a Kathy Bates en la piel de Iris, la madre protectora de Donovan que ha buscado un trabajo en el hotel para estar más cerca de su hijo aunque a él ella no le provoca ningún afecto; Sarah Paulson alias Hypodermic Sally, una drogadicta que vive en el hotel y aunque es un juguete roto se debe tener cuidado con ella porque hará lo que sea necesario por conseguir lo que quiere; Wes Bentley como policía que se aloja en una habitación para investigar una serie de homicidios perpetrados por el asesino de los Diez Mandamientos ( Chloe Sevigny da vida a su mujer); y Evan Peters que será el misterioso y psicótico Mr. March que construyó el hotel y su estructura laberíntica en los años 30 para servir a sus propias necesidades y ocultar las actividades asesinas, confirmándonos así la presencia de flashbacks.
Fuente - más fotos: www.pizquita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario